WYSIWYG Web Builder
 
La Empresa
Jasper, empresa dedicada a la artesanía náutica,  nace el año 1968, presentándose al mercado como Javier Sandoval Pérez e hijos.

Sus inicios fueron la construcción y mantención de veleros y lanchas de madera que se complementaba con la fabricación de skis acuáticos, los cuales mantienen la vigencia de aquellos años, acompañando a las antiguas y nuevas generaciones amantes de los deportes náuticos, lo que es motivo de gran orgullo para la empresa y sus fundadores.

El transcurso de los años a permitido  especializarse cada vez mas en el complejo y delicado mundo de la madera, cuidando en sus trabajos, formas, tonos de color y detalles naturales, para lograr una perfecta combinación entre funcionalidad y estética.

Así el tiempo y la dedicación transforma a Jasper en pioneros de la  artesanía náutica en Chile, caracterizada desde sus inicios por entregar una atención personalizada a sus clientes.

Abocada a la confección de skis acuáticos, canoas, yolas, remos, muebles, piezas para embarcaciones, y accesorios de velero, Jasper continua su tradición y trayectoria ofreciendo productos de categoría superior con el fin de satisfacer las necesidades de un mercado cada vez mas exigente.-

JASPER ARTESANIA NÁUTICA, DESDE 1968
image6001 image7881 image7951 image10761